eldiario.es

9

Pedro Sánchez visita la Región de Murcia el jueves

El jefe del Ejecutivo planea reunirse con representantes en el Centro de Formación de la federación regional de Empresarios del metal (FREMM)

Sánchez se enfrenta hoy a su primer "cara a cara" con Casado en el Congreso

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez EFE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pasará por la Región de Murcia el próximo jueves 28 de marzo, según la agenda de La Moncloa. En su programa, el jefe del Ejecutivo planea reunirse con representantes del Centro de Formación de la federación regional de Empresarios del metal (FREMM) a las 10:30 de la mañana.

Más tarde visitará el centro de Investigación Óptica  y Nanofísica de la Universidad de Murcia a las 12:00 horas. El tour por la Comunidad acabará con un recorrido por el Anfiteatro Romano de Cartagena a las 13:30 de la tarde.

Además, el PSRM fijó, hace unos días, la presentación de las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado, que concurrirán a las elecciones del próximo 28 de abril. El secretario general del partido, Diego Conesa, se refirió a las candidaturas como "los equipos más preparados y solventes para evitar que la ultraderecha decida las políticas en nuestro país y destruya los avances conquistados en democracia".

Diego Conesa puso en valor la labor del Gobierno de Pedro Sánchez, que "en nueve meses de mandato se ha volcado con la Región de Murcia, invirtiendo casi 1.000 millones de euros en ese tiempo y favoreciendo una amplísima recuperación y nuevos proyectos para desarrollar y aumentar el bienestar social".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha