eldiario.es

9

El PSOE presenta a sus candidatos para "evitar que la ultraderecha destruya los avances conquistados"

Pedro Saura es el cabeza de lista del PSOE de la Región de Murcia al Congreso, mientras que Joaquín López Pagán lo es para el Senado

Prsentación de candidaturas al Congreso y al Senado del PSRM

Prsentación de candidaturas al Congreso y al Senado del PSRM

El PSOE ha elegido el Mirador de la Contraparada, en Javalí Nuevo, para presentar las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado, que concurrirán a las elecciones del próximo 28 de abril. El secretario general del partido, Diego Conesa,  se ha referido a las candidaturas como “los equipos más preparados y solventes para evitar que la ultraderecha decida las políticas en nuestro país y destruya los avances conquistados en democracia”.

Diego Conesa ha puesto en valor la labor del Gobierno de Pedro Sánchez, que “en nueve meses de mandato se ha volcado con la Región de Murcia, invirtiendo casi 1.000 millones de euros en ese tiempo y favoreciendo una amplísima recuperación y nuevos proyectos para desarrollar y aumentar el bienestar social”.

Por su parte, el cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Pedro Saura, ha indicado que todas las candidaturas del PSRM combinan a la perfección renovación, ilusión, experiencia y capacidad. “Estamos trasladando a la sociedad que tenemos equipos de hombres y mujeres honrados, honestos y preparados para liderar el cambio que necesita la Región y para continuar con el proyecto iniciado por el Gobierno socialista en España y devolver a la ciudadanía todos los derechos que el PP les arrebató”.

El cabeza de lista al Senado, Joaquín López Pagán, ha asegurado, por su parte, que “estas elecciones generales son cruciales para nuestro país y para la Región y es un privilegio tener la oportunidad de trabajar para que el proyecto de Pedro Sánchez tenga la continuidad que merece”.

López Pagán ha destacado la gran labor realizada por el Gobierno socialista de España en el tiempo récord de ocho meses, "en los que el PSOE ha sido capaz de cambiar la cara a este país, devolver la esperanza a la ciudadanía, recuperar muchos de los derechos perdidos y poner las bases para seguir y recuperarnos del castigo de los gobiernos de Rajoy".

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha