Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE de Cieza expresa su apoyo a la Plataforma del Hospital

María José Alarcón

Cieza —

El PSOE de Cieza muestra su apoyo a las reivindicaciones planteadas por la Plataforma del Hospital de Cieza, ya que según indican en un comunicado, “se trata de cuestiones que van en beneficio del interés general y concretamente en beneficio de los ciezanos y ciezanas”.

Según denuncian, “en los últimos años el Hospital de Cieza ha visto cómo se han deteriorado los servicios que prestaba, lo que afecta directamente a la salud de la ciudadanía, y todo ello con la permisividad del Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia”.

Para los socialistas de Cieza, “la prestación de servicios de calidad en materia de sanidad es de justicia, y debería ser prioritario para la Administración Regional que los usuarios de Cieza, Abarán o Blanca no reciban peores servicios que los de Yecla o Caravaca, por ejemplo”.

Además de las reivindicaciones de la Plataforma del Hospital de Cieza, el PSOE de Cieza ha anunciado su intención de “apoyar también las movilizaciones que se convoquen por parte de esta plataforma”.

Etiquetas
stats