Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Los diputados murcianos expulsados de Vox acusan a Antelo de convertirse en la marca blanca del PP

EFE

0

La diputada de Vox en la Asamblea Regional de Murcia expulsada del partido Mabel Campuzano ha preguntado este martes al presidente autonómico de esa formación, José Ángel Antelo, si se ha convertido en la marca blanca del PP por no fiscalizar el cumplimiento del acuerdo de presupuestos de 2020 entre ambas organizaciones antes de negociar los de 2021.

En junio de 2020, tres de los cuatro diputados de Vox fueron expulsados del partido, pero permanecen en el grupo parlamentario de Vox, formación a la que solo pertenece el parlamentario Pascual Salvador y el PP negocia con los cuatro el voto que necesita para aprobar las cuentas públicas de este año.

Antelo ha supeditado el apoyo de Vox a que se abra el interior de los bares en todos los municipios y se apruebe un segundo plan de rescate a la hostelería con ayudas directas.

Ante esta propuesta, Campuzano ha interpelado a Antelo en la red social de internet Twitter que “fue uno de los que negoció los presupuestos del año pasado y parece que no le importa que le tomen el pelo”, en referencia a que se desentienda de que no se publique el decreto del permiso parental para que los hijos reciban cursos de educación afectivo-sexual en los centros educativos, por ejemplo.

También le reprocha que no le importe acabar con la exención fiscal al juego o con las subvenciones a la patronal y los sindicatos.

Etiquetas
stats