Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jesús García Martínez (PP) toma posesión como nuevo alcalde de Albudeite

Toma de posesión del nuevo alcalde de Albudeite, Jesús García Martínez

EFE

0

El ‘popular’ Jesús García es desde este sábado el nuevo alcalde de Albudeite, relevando de su cargo a José Casales, quien abandonó su militancia en Ciudadanos tras la moción de censura presentada en la Región, según han informado fuentes del PP.

García ha tomado esta mañana posesión de su cargo en un acto en el que ha estado acompañado por el vicesecretario general de Organización del PPRM, Francisco Abril; el vicesecretario general de Participación, Víctor Manuel López Abenza; la portavoz regional del PP, Miriam Guardiola, y los diputados autonómicos Ramón Sánchez-Parra, Maruja Pelegrín y Juan Antonio Mata.

Durante su intervención, el nuevo alcalde ha asegurado que desarrollará “nuevos proyectos e ideas que permitan al municipio seguir avanzando”, entre los que ha citado “la creación de oportunidades de empleo, la mejora de las infraestructuras y servicios municipales, y la defensa del medio ambiente y en la gestión de residuos”.

Además, ha añadido que trabajará para desbloquear la situación en la que se encuentra el polígono industrial, y ha ofrecido diálogo al Partido Socialista para llegar a consensos.

Etiquetas
stats