El PP designa candidatos en otros siete municipios murcianos
El Comité Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia eligió el viernes a otros siete candidatos de otros tantos municipios, de cara a las elecciones locales del mes de mayo. Así, los elegidos para encabezar sus listas en Cehegín, Los Alcázares, La Unión, Puerto Lumbreras, Librilla, Fortuna y Ojós, se unen a los de Lorca, Alhama de Murcia, Archena, Ulea, San Pedro del Pinatar y Yecla.
El presidente del Comité Electoral, Antonio Sánchez Carrillo, ha explicado que “los candidatos elegidos ya han demostrado y demuestran cada día que son garantía de buen trabajo, de servicio a los ciudadanos y el mejor aval de futuro para sus respectivos municipios”. “Garantía” es la palabra más repetida por los dirigentes populares en las últimas semanas.
Al igual que sucedió en la primera tanda de designaciones del Comité Electoral del PP en la Región de Murcia, los candidatos son los actuales alcaldes de ss localidades. Todos aspirarán a repetir: José Soria lo intentará en Cehegín; Anastasio Bastida en Los Alcázares; María Ángeles Túnez en Puerto Lumbreras; Catalina Herrero López en Fortuna; Francisco Javier Montalbán Fernández en Librilla; y Pablo Melgarejo Moreno en municipio de Ojós.
Los candidatos de los dos municipios más grandes, Cartagena y Murcia, que acaparan la mitad del millón y medio de habitantes de la Región de Murcia, serán designados desde la dirección nacional del PP, tal y como fijan los estatutos del partido. De ese modo, será en Madrid donde se decida qué hacer con Miguel Ángel Cámara y Pilar Barreiro.