Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El vicesecretario general del PSRM, Francisco Lucas: “La moción de censura en el Ayuntamiento es necesaria para acabar con el oscurantismo que rodea al PP de Murcia”

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas

elDiariomurcia

0

El vicesecretario general y portavoz del PSRM-PSOE, Francisco Lucas, ha asegurado que la moción de censura en el Ayuntamiento de Murcia es necesaria para “acabar con la corrupción del PP y evitar la compra de voluntades, como ha ocurrido a nivel regional”.

“Es urgente acabar con las políticas corruptas y los chanchullos del Partido Popular. Los vecinos y vecinas del municipio no se merecen que el PP de Murcia sea la zona cero de la corrupción y de los trapicheos”, ha reclamado.

Francisco Lucas ha subrayado que las “continuas denuncias ante la UDEF, la vacunación de un concejal saltándose el protocolo, los chanchullos de Roque Ortiz, la denuncia en Fiscalía por el contrato de STV y la negligente gestión del PP y de Ballesta son la consecuencia de una actitud caciquil”.

“Lo vivido estos últimos días en la Región es el mejor ejemplo de que, ante un gobierno de tránsfugas y corruptos, necesitamos regeneración y estabilidad en las instituciones. Por ello, la moción de censura en el Ayuntamiento es necesaria para abrir ventanas y acabar con el oscurantismo que rodea al PP de Murcia”, ha concluido.

Etiquetas
stats