Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Cuatro fallecidos más por COVID-19 en la Región de Murcia

Imagen de archivo de la realización de una PCR

Elisa M. Almagro

0

Un total de cuatro personas han fallecido de COVID-19 en las últimas 24 horas, de acuerdo con la Consejería de Salud. Se trata de tres hombres y una mujer de 77, 78, 82 y 83 años de edad, de los municipios de Alhama, Alguazas, Águilas y Caravaca. En total, 342 personas han perdido la vida desde el inicio del brote.

El número de positivos ha descendido con respecto a la jornada de ayer: en total se han registrado 503 nuevos casos, 200 menos que la jornada anterior. De ellos, 191 corresponden al municipio de Murcia, 48 a Cartagena, 29 a Molina de Segura, 22 a Archena, 18 a Cieza, 17 a Lorca, 16 a Jumilla, 12 a Alhama de Murcia, 12 a Caravaca de la Cruz, 11 a Alcantarilla, 11 a Moratalla, 10 a Beniel, 10 a Ceutí, 10 a Fuente Álamo, 9 a Las Torres de Cotillas, 9 a Yecla, 8 a Villanueva, 7 a Mazarrón, 6 a Alguazas, 5 a Totana, 5 a La Unión, . El resto están repartidos entre diversas localidades

Se mantiene estable el ingreso en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), con 100 ingresados con coronavirus. Actualmente existen 120 camas UCI en la Comunidad, aunque de acuerdo con Salud podrían aumentarse hasta llegar a las 350 camas si fuese necesario.

En total hay 10.4442 personas en aislamiento domiciliario y 538 permanecen en dependencias hospitalarias.

Salud insiste en la necesidad de limitar en la medida de lo posible la interacción social y quedarse en casa para lograr frenar la expansión del virus. Además, se han de mantener en todo momento las medidas de protección como el empleo correcto de la mascarilla y mantener la distancia de seguridad.

Etiquetas
stats