Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detectados 15 nuevos colegios con casos de coronavirus entre sus alumnos: 659 estudiantes en cuarentena

Un colegio cerrado por el coronavirus

elDiariomurcia

0

La detección de 16 nuevos estudiantes contagiados de coronavirus en 15 colegios murcianos ha elevado este sábado a 659 el número de alumnos que requieren cuarentena domiciliaria, lo que suponen 122 alumnos aislados más que ayer. En cuanto a los profesores, son ya 94 los que se encuentran en aislamiento.

Según los datos distribuidos esta tarde por el Gobierno murciano, que ofrece unos totales algo menores al no incluir los afectados en guarderías, los nuevos casos se han detectado en los colegios de Murcia Buen Pastor, Los Álamos, San Pablo, Nuestra Señora de La Arrixaca, San Buenaventura-Capuchinos y Santa Joaquina de Vedruna-Jesuitinas, Miguel Delibes y Manuela Romero (Mazarrón), Sabina Mora (La Unión) y Cristo Crucificado (Mula).

También en los institutos de secundaria Aljada (Puente Tocinos), Gerardo Molina (Torre Pacheco), La Florida (Las Torres de Cotillas), Valle de Leiva (Alhama de Murcia) y Alquerías.

En cualquier caso, sin contar los afectados en guarderías, el porcentaje de aislados entre los docentes es del 0,33 % del total y el de alumnos, del 0,23 %, con un total de 77 centros en los que se han detectado casos. 

Etiquetas
stats