Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tres fallecidos más y 69 personas curadas por coronavirus en la Región de Murcia

Sanitarios realizan pruebas por coroanvirus a la entrada del Hospital Arrixaca de Murcia

EFE

0

Tres personas más fallecieron este sábado en la Región de Murcia a consecuencia del coronavirus COVID-19, con lo que la cifra total desde el inicio de la pandemia es de 97, si bien se han curado en 24 horas un total de 69 personas, ha bajado en 36 el número de afectados por esta enfermedad en la comunidad y 25 ciudadanos han dejado el aislamiento domiciliario, según datos facilitados a las 21 horas por el Servicio Murciano de Salud.

El número de casos confirmados desde el inicio del brote es de 1.449 en la Región de Murcia, pero si a esta cifra se le resta el número de curados (344) y de fallecidos (97), el número resultante es de 1.008 personas.

En cuanto al aislamiento domiciliario de casos confirmados, si se le restan las anteriores cifras mas la de personas que están ingresadas en centros sanitarios, que es de 220, entonces la cifra resultante es de 788.

El número de personas en Unidad de Cuidados Intensivos es de 44, es decir, dos más que en el día de ayer. En cuanto a los pacientes con alta hospitalaria por mejoría clínica, son 289.

En el día de hoy se han realizado 306 pruebas diagnósticas que han dado negativo, con lo que el número total desde el inicio del brote es de 12.233.

Etiquetas
stats