Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hallan una embarcación a la deriva con cuatro cadáveres a bordo en aguas de Cartagena

Imagen de archivo de la llegada al puerto de Cartagena de una patera remolcada por Salvamento Marítimo. EFE/José Albadalejo

EFE

0

Salvamento Marítimo ha remolcado en la noche de este jueves hasta el puerto de Cartagena (Murcia) una embarcación semirrígida, con cuatro cadáveres a bordo, que fue localizada por un barco en tránsito a once millas de la costa cartagenera, según ha confirmado la Delegación del Gobierno.

El operativo de rescate se ha prolongado hasta la madrugada con la llegada al muelle del puerto de Santa Lucía de la embarcación, donde aguardaban patrullas de Guardia Civil y Policía Nacional, agentes judiciales y bomberos del parque de Cartagena.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trata de cuatro hombres de origen norteafricano que murieron mientras trataban de alcanzar el litoral.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Cartagena para la práctica de las autopsias, según las fuentes.

Etiquetas
stats