La portada de mañana
Acceder
La hora de Casado: el discurso de Abascal allana el camino al 'no' del PP
El estado de alarma, principal escollo en la negociación de Sanidad con las Comunidades
Opinión - Fact-check para Trapero, por Elisa Beni

Once nuevos colegios con casos de COVID elevan a 279 los alumnos en cuarentena

Mochilas y chaquetas en una clase

EFE

0

La detección de 13 nuevos contagiados de coronavirus en 11 nuevos colegios de la comunidad murciana ha elevado este lunes a 279 el número de alumnos que precisan guardar cuarentena domiciliaria y a 47 el de profesores, mientras que los infectados son 32 estudiantes y 4 docentes.

Según los datos distribuidos esta tarde por el Gobierno murciano, son ya 29 los centros con casos positivos de COVID-19 al detectarse en los de La Aljorra (Cartagena), Ana María Matute (Murcia), Ginés García Martínez (Mazarrón), La Purísima (Molinaa), San Francisco de Asís y La Inmaculada (Yecla), Las Claras del Mar Menor (Los Alcázares), Nuestra Señora de la Fuensanta (Beniaján), Santa Isabel (Alquerías), Carmelitas (La Unión) y Fontes (Torre Pacheco).

En La Aljorra hay 2 alumnos positivos en dos clases distintas de infantil y 14 de sus compañeros aislados; en Murcia, otros tantos infectados en infantil con 6 estudiantes más en cuarentena, y en Molina, otro par de contagiados y 12 alumnos más con obligación de quedarse en casa 14 días.

En Mazarrón hay un alumno positivo y dos compañeros aislados; en el San Francisco de Asís, un docente infectado, dos más aislados y 18 estudiantes más en la misma situación, y en el de La Inmaculada, un alumno contagiado y dos alumnos más en casa.

En Los Alcázares, un alumno positivo y 9 compañeros y su profesor, aislados; en Beniaján, 2 estudiantes infectados y 8 compañeros de clase más en cuarentena, y en Alquerías, un alumno contagiado y otro estudiante en casa, lo mismo que ocurre en La Unión. Por último, en Torre Pacheco hay un estudiante infectado y 5 de sus compañeros en cuarentena.

Etiquetas
Publicado el
21 de septiembre de 2020 - 15:36 h

Descubre nuestras apps

stats