Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Región de Murcia suma 17 fallecidos por COVID y 1.249 nuevos casos en el último día

Una enfermera vacuna a un profesional sanitario con la vacuna de Pfizer-BioNtech contra el COVID-19

EFE

0

La Región de Murcia ha sumado en las últimas 24 horas 17 fallecidos y 1.249 nuevos positivos por coronavirus, que elevan a 976 el número de víctimas mortales y a 92.487 el total de casos registrados desde el inicio de la pandemia.

Según los últimos datos epidemiológicos facilitados en rueda de prensa por el portavoz técnico de la comisión COVID, Jaime Pérez, los fallecidos son diez hombres y siete mujeres de entre 63 y 93 años, vecinos de Murcia, en nueve casos; Cartagena, en otros tres, y el resto de Fuente Álamo, Archena, Cieza, Jumilla y Yecla.

Con los positivos registrados este martes, Murcia tiene a día de hoy 15.790 casos activos, de los que 14.695 están en aislamiento domiciliario y el resto ingresados en hospitales, 168 de ellos en cuidados intensivos, lo que representa seis más que la jornada del lunes cuando se notificaron 22 fallecimientos y 1.279 positivos.

Etiquetas
stats