Los trabajadores de Ayuda a Domicilio ya acumulan tres meses sin cobrar su salario

Los trabajadores de Ayuda a Domicilio de Murcia, protestando frente al ayuntamiento de la capital / PSS

"Después de tres meses de huelga, y ante la situación de impagos de más tres años que venimos recibiendo de parte de la empresa de Ayuda a Domicilio S.A.L., concesionaria del ayuntamiento, informamos que a día de hoy, lejos de que solucionen nuestro problema, seguimos sin cobrar la extra de diciembre, del mes de febrero se nos ingresó una pequeña cantidad, y ayer recibimos un ingreso de, en algunos casos, 35 euros". Así se han explicado los empleados de la empresa que presta sus servicios para el ayuntamiento de la capital de la Región.

Los trabajadores de Ayuda a Domicilio de Murcia retoman hoy la huelga

Según los trabajadores, nadie les ha informado de cómo ni cuando se les va a ingresar el resto del sueldo que se les debe, y han aprovechado para calificar como "absolutamente bochornoso que el ayuntamiento consienta esta descabellada actuación sin pronunciarse al respecto". El Comité de Huelga ha añadido que solicitaron una reunión con  los responsables municipales "y ni siquiera se han dignado" a responderles.

Los trabajadores han convocado una concentración en la Glorieta de España, frente al ayuntamiento, el jueves a las 12:30 horas, para explicar su difícil situación "con la esperanza de que alguien se ponga" en su piel y "definitivamente arreglen esta pesadilla".

Etiquetas
Publicado el
24 de marzo de 2015 - 13:45 h

Descubre nuestras apps

stats