Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal

Volswagen Navarra pospone a 2021 implementar la Mutua y los trabajadores desconvocan la huelga

La planta de Volkswagen Navarra aumenta un 12% su producción hasta septiembre, con 236.174 unidades

navarra.eldiarionorte

0

El comité había convocado huelga por la decisión de la empresa de concertar las bajas comunes con la Mutua

La presión de los trabajadores ha hecho cambiar de opinión a la dirección de Volswagen Navarra, que poespone la implementación de la Mutua en 2020. Por este motivo las secciones sindicales de UGT, CCOO, ELA y LAB de la compañía de automóviles han citado el próximo lunes, 16 de diciembre, al comité de empresa para desconvocar la huelga preventiva registrada hace unos días.

El comité de empresa había convocado una huelga para los días 17, 18, 19, 20 y 23 de diciembre con el objetivo de “revertir la decisión unilateral” de la dirección de contratar la gestión de las contingencias comunes con la Mutua.

Ante dicha decisión, los representantes sindicales se han reunido con diferentes responsables del grupo Volkswagen para abordar este asunto. Según han informado a primera hora de esta tarde, la dirección de la empresa ha decidido posponer la implementación de la Mutua en 2020.

Por esta razón, el comité de empresa se reunirá este próximo lunes a las 8 horas para desconvocar la huelga preventiva que habían registrado.

Etiquetas
stats