La portada de mañana
Acceder
La hora de Casado: el discurso de Abascal allana el camino al 'no' del PP
El estado de alarma, principal escollo en la negociación de Sanidad con las Comunidades
Opinión - Fact-check para Trapero, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra contabiliza un nuevo caso de coronavirus en el último día y no registra fallecidos

Navarra contabiliza un nuevo caso de coronavirus en el último día y no registra fallecidos

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

0

Ambos datos son coincidentes en la información diaria que facilitan el Gobierno de Navarra y el Ministerio de Sanidad sobre la evolución de la pandemia.

Según el Ejecutivo foral, existen 34 personas hospitalizadas por coronavirus, seis menos que el día anterior. En concreto, hay 28 personas en planta, cuatro menos, y seis en UCI, sin variación. Ya no hay ninguna persona en hospitalización a domicilio, frente a las dos que se contabilizaban el día anterior.

El número total de casos acumulados de coronavirus en Navarra es de 5.353 y la cifra de fallecidos es de 518, según el Gobierno de Navarra. Estos datos no son coincidentes con los del Ministerio de Sanidad, que informa de un total de 5.312 casos y 490 fallecidos.

El Gobierno de Navarra ha señalado que los datos están sujetos a una revisión coordinada entre el propio Ejecutivo foral y el Ministerio de Sanidad, en relación con el Sistema de Vigilancia de España (SIVIES). El Ministerio sólo contabiliza fallecimientos de los casos declarados por SIVIES y que fallezcan por Covid. Este sistema se inició el pasado 11 de mayo.

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2020 - 17:46 h

Descubre nuestras apps

stats