eldiario.es

9

Los seis arrestados por la violación grupal en Bilbao pasan a disposición judicial

Los hombres, de entre 18 y 36 años, fueron detenidos en la madrugada de este viernes después de que la víctima acudiera a un centro hospitalario donde relató haber sufrido una agresión sexual en grupo horas antes

Este viernes por la tarde, miles de personas se concentraron para mostrar su rechazo a esta violación 

24 Comentarios

Los seis arrestados por la violación grupal en Bilbao, a disposición judicial

Momento de la concentración en protesta por una agresión sexual grupal a una joven de 18 años en Bilbao, este viernes en la capital vizcaína. EFE

Los seis hombres arrestados este viernes por su presunta implicación en la violación grupal a una joven de 18 años en el Parque de Etxebarria de Bilbao han pasado este sábado a disposición judicial, donde se les tomará declaración.

Los hombres, de entre 18 y 36 años, fueron detenidos en la madrugada de este viernes después de que la joven acudiera a un centro hospitalario donde relató haber sufrido una agresión sexual en grupo horas antes.

Miles de personas se concentraron durante la tarde de este viernes en la plaza del Arriaga de la capital vizcaína como muestra de rechazo de esta agresión sexual y también instituciones vascas y partidos expresaron su repulsa a lo largo del día, al tiempo que hicieron llegar a la víctima su apoyo y solidaridad.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha