Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

(AMP) Hallado el cuerpo de un joven en los acantilados de Cabo Menor (Santander)

(AMP) Hallado el cuerpo de un joven en los acantilados de Cabo Menor (Santander)

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Los bomberos de Santander han rescatado esta tarde el cuerpo de un joven de nacionalidad extranjera de los acantilados de la punta Cabo Menor, sin que por el momento se conozcan las causas de su fallecimiento.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, pasadas las cinco y media de la tarde una persona que paseaba por esa zona ha visto el cuerpo inmóvil y ha dado aviso al Centro de Gestión.

Para atender el suceso, del que se desconocen las causas, se ha movilizado a los bomberos de Santander, a efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, a sanitarios del 061, a un técnico de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo, y al helicóptero de rescate del Gobierno de Cantabria.

Los bomberos han descendido hasta el lugar en el que se encontraba la víctima, en la parte baja de los acantilados, y, mediante un montaje de cuerdas, han subido el cuerpo a la parte superior del cabo. Una vez allí, el cadáver ha quedado bajo la custodia de la Policía Nacional, a la espera de la llegada de la autoridad judicial.

Por ahora no han transcendido más detalles sobre la identidad del joven, ni tampoco sobre las circunstancias en las que se ha producido su muerte. Sólo se ha confirmado que no es de nacionalidad española.

Etiquetas
stats