Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pabellón 6 representará desde este jueves 'Chichinabo Cabaret' en el Palacio Euskalduna de Bilbao

Pabellón 6 representará desde este jueves 'Chichinabo Cabaret' en el Palacio Euskalduna de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

El trabajo, que ha sido presentado este lunes en rueda de prensa por parte de sus protagonistas, está dirigido por Felipe Loza y cuenta con la participación Ugaitz Alegría, Irene Bau, Jon Casamayor y Koldo Olabarri, Izaskun Fernández, Quique Gago, Olatz Ganboa, Karmele Larrinaga, Iñaki Maruri, Itxaso Quintana y Mitxel Santamarina.

Según han destacado desde el Euskalduna, el cabaret “mental, risueño y japonés” retrata de forma “tiernamente irónica” los problemas de inserción laboral de la juventud actual. Para ello, han explicado, “entran en el cerebro de un joven en paro que realiza un periplo por sus recuerdos y proyecciones de futuro, en busca de la autoestima”.

'Chichinabo Cabaret' suena a decepción, desilusión, desengaño, desencanto, fiasco, frustración, chasco. Escarba en la falsificación de la utopía, en la insatisfacción con una realidad sucedánea, en el amargo sedimento de las promesas incumplidas. Y lo hace con fino sarcasmo y humor“, han apuntado sus responsables.

Etiquetas
stats