eldiario.es

9

MINUTO POLÍTICO Los temas de este miércoles

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Las fuertes lluvias provocan inundaciones y problemas en las carreteras de Gipuzkoa

Las fuertes lluvias caídas en las últimas horas en Euskadi han provocado inundaciones, así como numerosos desprendimientos y bolsas de agua en las carreteras, que han afectado especialmente a las cuencas de Bidasoa y Oiartzun, en Gipuzkoa.

Las fuertes lluvias provocan inundaciones y problemas en las carreteras de Gipuzkoa

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, a las 10.15 horas, la GI-636, a la altura de Lezo, se encuentra cortada al tráfico sentido San Sebastián, al igual que la GI-2638 en el mismo municipio.

Por otro lado, se ha producido un desprendimiento en la GI-3440 entre Lezo y San Juan, mientras que a la altura de Hernani también se ha cortado la GI-3410 por otro desprendimiento y caída de un poste eléctrico.

Asimismo, las lluvias caídas durante la noche han producido pequeñas inundaciones en Renteria y Oiartzun y la Ertzaintza pide precaución si se circula por la red secundaria.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha