eldiario.es

9

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Los bares de Pamplona cerrarán en Sanfermines a las seis y las discotecas a las siete

Bares, cafeterías, restaurantes, bares especiales, salas de café-espectáculo y bingos de Pamplona tendrán que cerrar como máximo a las seis de la mañana del 7 al 15 de julio, ambos inclusive, con motivo de las fiestas de San Fermín.

En el caso de discotecas y salas de fiesta, estos establecimientos podrán permanecer abiertos hasta las 7 de la mañana. En ambos casos, el horario de cierre es el mismo que en años anteriores.

La resolución del Ayuntamiento que regula los horarios de apertura de las fiestas establece asimismo el periodo mínimo para realizar las labores de limpieza.

Se ha dispuesto que la inactividad entre cierre y reapertura de los establecimientos públicos deberá de ser como mínimo de tres horas.

La resolución emana de la Concejalía Delegada de Seguridad Ciudadana por delegación a través de un Decreto de Alcaldía, de conformidad con el Decreto Foral 201/2002 de 23 de septiembre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha