eldiario.es

9

Cospedal negó haber entrado por la fuerza en el despacho que Bárcenas mantenía en la sede del PP

La número dos del Partido Popular ha negado constantemente la relación del extesorero con el partido

Después reconoció que Bárcenas pidió un sitio para guardar documentación, aunque negó que hubiera recurrido a un cerrajero para acceder al despacho

Bárcenas denuncia al PP por entrar en ese despacho y robar dos ordenadores

38 Comentarios

El PSOE denuncia en un vídeo "las mentiras y contradicciones" de Rajoy y del PP

Cospedal negó haber entrado por la fuerza en el despacho de Bárcenas

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha tenido que rectificar varias veces las declaraciones que ha hecho en relación al extesorero Luis Bárcenas. Siempre ha negado que hubiera relaciones con él, aunque luego tuvo que admitir que sí, que Bárcenas había estado ligado a la organización a través de una "simulación" laboral.

La número dos de Mariano Rajoy también negó, cuando eldiario.es descubrió que Bárcenas mantenía un despacho en Génova 13, que el extesorero tuviera un despacho como tal, aunque reconoció que tenía una sala en la que pidió guardar documentación.

Ante los primeros rumores de que la dirigente del PP había ordenado abrir esa sala, Cospedal lo negó tajantemente. El 4 de febrero Cospedal negó que tuviera que llamar a un cerrajero para entrar en el despacho que el extesorero tenía en la sede del partido. Este viernes ha sido el propio Bárcenas el que ha considerado que la dirección del PP entró, gracias a un cerrajero y ante la presencia de un abogado, en su despacho. Por eso ha presentado una denuncia contra el partido en la que le acusa, además, de haber robado dos ordenadores.

Mientras tanto, la secretaria general del PP aseguraba que la situación está "muy bien y muy tranquila" en el seno del partido y se negaba a pronunciarse sobre si ha barajado la posibilidad de renunciar a su cargo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha