eldiario.es

9
  • Rifirrafe entre Marcos de Quinto e Ignasi Guardans: "Cuando gentuza como tú me insulta, abro una botella de Quinta do Vale Meao"

    Todo ha empezado con un tuit de Marcos de Quinto, diputado de Ciudadanos, que ha criticado en Twitter la decisión de Valls de facilitar la Alcaldía a Colau. "Debe ser duro para Valls haber apoyado a Colau -de buena fe, no lo dudo- y ver ahora, en la fachada de la alcaldía, un lazo amarillo que insulta a nuestro Estado Democrático y a nuestro Sistema Judicial", ha escrito el que fue exvicepresidente mundial de Coca devenido en político y ha añadido: "Pobre hombre, sin querer se ha hecho cómplice de una infamia…".

    Ignasi Guardans, exdiputado del Parlament de Catalunya y exdiputado del Parlamento Europeo, le ha afeado tal consideración vía Twitter. "Hay que ser miserable para llamar a Manuel Valls "cómplice de la infamia" con esa condescendencia ignorante y soberbia. Señor Marcos de Quinto, aún no sabemos nada de en qué cree usted, pero intente dedicarse a resolver problemas de la gente y no a vendettas de adolescente despechado", ha dicho en forma de reprimenda.

    A esto, Marcos de Quinto se ha defendido con un nuevo ataque: "Cuando gentuza como tú me insulta, abro una botella de Quinto do Vale Meao, me sirvo una copa, y pienso en lo afortunado que soy por no parecerme a ti".

    La tensa conversación ha continuado y puedes leerla aquí abajo.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha