eldiario.es

9
  • Feijóo llama a "unir" el voto del centro derecha para echar a Sánchez y poner fin a la "inestabilidad" en España

    El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha llamado a aprovechar la próxima cita con las urnas del 10 de noviembre para "unir" el voto del centro derecha y sacar de La Moncloa al socialista Pedro Sánchez. Solo así se podrá, ha defendido, poner fin a la "inestabilidad" política en España. Informa Europa Press.

    "Este fracaso buscado por Sánchez tiene que ser su fracaso, no el de los españoles. Hay una posibilidad, hay diez millones y medio de votos que no han votado a Sánchez. Si votan unidos, habremos conseguido superar una fase de inestabilidad para que España tenga otra vez un gobierno estable y previsible", ha esgrimido Feijóo, en relación a los apoyos que PP, Cs y Vox sumaron en los anteriores comicios generales.

    "Si votamos unidos, esto es posible. Si seguimos divididos, seguirá la inestabilidad en nuestro país, con el PSOE, el independentismo y el populismo", ha agregado el jefe del Ejecutivo, de viaje oficial en Argentina, en declaraciones realizadas a los medios de comunicación después de un acto con jóvenes en el exterior.

    En la línea de sus últimos pronunciamientos públicos, el presidente ha hecho una velada apelación al voto útil en torno al PP. Y es que Feijóo, que ve innecesaria para Galicia la fórmula 'España Suma', sí apoya en el plano estatal la vía propuesta por la dirección de su partido, que encabeza Pablo Casado, para volver a aglutinar el voto de centro derecha.

    Feijóo llama a votar "unidos" contra Sánchez para superar la "inestabilidad"

    Feijóo llama a votar "unidos" contra Sánchez para superar la "inestabilidad"

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha