eldiario.es

9
  • Cortés, padre de Mari Luz, cuenta con repetir de diputado, aunque en el PP hay voces que cuestionan su puesto

    El diputado del PP Juan José Cortés, padre de la pequeña Mari Luz asesinada en 2008, cuenta con repetir en las listas del Partido Popular al Congreso para las elecciones del 10 de noviembre, aunque dentro del partido hay voces que cuestionan su puesto. Informa Europa Press.

    Cortés concurrió como número uno del PP por Huelva en las elecciones del pasado 28 de abril, en sustitución de la exministra de Empleo Fátima Báñez, quién anunció su retirada de la primera línea política para centrarse en el mundo empresarial.

    Fuentes próximas a Cortés consultadas por Europa Press confirman que su voluntad es seguir siendo diputado del PP en la XIV legislatura y aseguran que no ha recibido ninguna indicación en sentido contrario por parte de la dirección nacional del partido.

    El propio Pablo Casado ha trasladado este jueves a sus diputados y senadores, en la reunión plenaria del Grupo Popular, que cuenta con todos ellos. Varios de los parlamentarios presentes han interpretado este mensaje como que repetirán en las candidaturas.

    Cortés, padre de Mari Luz, cuenta con repetir de diputado, aunque en el PP hay voces que cuestionan su puesto

    Cortés, padre de Mari Luz, cuenta con repetir de diputado, aunque en el PP hay voces que cuestionan su puesto

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha