eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

El PP insiste en ser acusación y afirma que los papeles de Bárcenas perjudican a la 'Marca España'

El Partido Popular afirma en su recurso para ser admitido como acusación en la investigación de su supuesta contabilidad B que "un partido político no puede delinquir, por lo que no ha de ser investigado", según la Cadena Ser.

39 Comentarios

Cospedal asegura que el PP va a luchar contra los que se comportan repugnantemente

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano. / Efe

El Partido Popular ha recurrido la decisión del juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz, que le ha retirado la condición de acusación popular en la investigación por su supuesta contabilidad B. En el escrito, al que ha tenido acceso la Cadena Ser, el PP alega que los documentos supuestamente manuscritos por su extesorero Luis Bárcenas son "falsos de toda falsedad" y que no se ha calibrado "el alcance y perjuicio" de la difusión de los 'papeles de Bárcenas' para el Partido Popular, para "el Gobierno de la Nación", y "a la hoy denominada Marca España".

El PP también defiende que es "absolutamente falso" que "esté siendo investigado", por lo que "no hay razón alguna que impida" su personación en la causa: "Un partido político no puede delinquir, por lo que no ha de ser investigado".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha