Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
VÍDEO

El PP azuza el temor a Pablo Iglesias en su último vídeo: “El miedo lo das tú solito”

elDiario.es

A pocas horas del final de la campaña electoral del 20 de diciembre el PP ha publicado su último vídeo para pedir el voto. En él apela a la movilización y recurre al miedo, que personifica directamente en el líder de Unidos Podemos, Pablo Iglesias.

Para ello recurre a un fragmento del programa La Tuerka del 28 de septiembre de 2012, que dirigía y presentaba Pablo Iglesias, en el que comenta los enfrentamientos entre manifestantes y antidisturbios durante la protesta bautizada como Rodea el Congreso.

El spot del PP ofrece solo una parte de la intervención de Pablo Iglesias, en la que dice sentirse “emocionado” tras las imágenes de un grupo de manifestantes que atacan a un policía antidisturbio para evitar la detención de otro manifestante. Pero el discurso de Iglesias es más largo, tal y como recoge un fragmento más largo que se puede ver en el canal de YouTube de La Tuerka.

Etiquetas
stats