Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

PP cree que la condena por asesinato de la candidata de Podemos en Ávila la “inhabilita” y pide que se retire

PP cree que la condena por asesinato de la candidata de Podemos en Ávila la "inhabilita" y pide que se retire

EUROPA PRESS

SALAMANCA —

Fernández Mañueco ha insistido en que “quien tiene que hacer una reflexión de esa naturaleza es la propia cantidata y el propio partido de Podemos”, pues se trata de “un hecho gravísimo”.

“Sabemos que ya ha cumplido con la ley, pero no es menos cierto que en estos momentos se exige una pulcritud en muchos aspectos y, cuando nos llevamos las manos a la cabeza por atacar la hacienda pública o atacar otros elementos de las administraciones, mucho más grave, desde luego, es atentar contra la vida de otras personas”, ha apuntado el máximo dirigente del PPCyL.

“A mí me parece un hecho gravísimo que, aunque haya cumplido con la ley, la inhabilita para ser candidata de ningún partido político”, ha continuado Fernández Mañueco en su visita a Ciudad Rodrigo (Salamanca).

“Los hechos son profundamente gravísimos”, tal y como ha continuado, por ello ha instado a Pilar Baeza a “retirar su candidatura” o, en el caso de que no sea así, a que Podemos acometa tal decisión.

Etiquetas
stats