eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

El Parlament balear rechaza crear una comisión de investigación por la explotación de menores tutelados en Mallorca

El Parlament balear ha rechazado este martes por 25 votos a favor y 35 en contra la propuesta de Ciudadanos (Cs) de crear una comisión de investigación no permanente para esclarecer lo ocurrido con los presuntos casos de explotación sexual de menores tutelados en Mallorca y, asimismo, depurar las responsabilidades políticas pertinentes.

El diputado de Cs, Juan Manuel Gómez, ha defendido la necesidad de esta comisión ante la "gravedad de los hechos" y ha considerado que el Parlament es el espacio "más adecuado" para hacer un paso más contra ello. Los partidos que conforman el Govern han destacado, por su parte, la utilidad de una comisión de expertos.

((Habrá ampliación))

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha