eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Rajoy manifiesta su apoyo expreso a Cristina Cifuentes

"Manifiesto el apoyo del PP a la presidenta de la Comunidad de Madrid", ha asegurado el presidente del Gobierno en la Convención del PP

Con menor contundencia la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, ha asegurado que Cifuentes seguirá dando explicaciones

33 Comentarios

Cifuentes y Rajoy, saludándose este viernes en Sevilla. Foto: Instagram Cristina Cifuentes

Cifuentes y Rajoy, saludándose este viernes en Sevilla. Foto: Instagram Cristina Cifuentes

El lider del Partido Popular no se ha querido quedar en el abrazo que ayer retrataban los fotógrafos como gesto único de apoyo a la presidenta madrileña, Cristina Cifuentes. Rajoy ha buscado las cámaras y los micrófonos de manera intencionada en la mañana de este sábado para manifestar su "apoyo" firme a la presidenta madrileña. 

En los pasillos de la Convención Nacional del PP, el presidente del Gobierno se ha dado por satisfecho con las explicaciones aportadas por Cifuentes, a pesar de que los hechos las han ido desmintiendo día a día. 

"La presidenta de la Comunidad de Madrid ya ha dado sus explicaciones en numerosas ocasiones (...) Ha iniciado unas actuaciones ante la justicia y será la justicia la que tenga que decidir lo que estime oportuno y conveniente", ha asegurado el presidente del Gobierno. 

Rajoy ha finalizado su razonamiento con un gesto de apoyo expreso: "Yo manifiesto el apoyo del Partido Popular a la presidenta de la Comunidad de Madrid".

El PP ha querido que Rajoy se enfrentase a los micrófonos unos minutos antes de la rueda de prensa en la que el portavoz de Ciudadanos en Madrid, Ignacio Aguado, comunicaba la nueva posición de su partido ante el escándalo. 

Después de las palabras de Rajoy ha sido la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría, la encargada de dar su opinión sobre el escándalo Cifuentes. La número dos del Gobierno ha sido menos rotunda a la hora de apoyar a la presidenta madrileña: "Nuestro partido ha sido muy claro al respecto. La presidenta Cifuentes ha dado explicaciones y ha mostrado su disposición a seguir haciéndolo". 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha