Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Minuto a Minuto
DIRECTO | Arranca la legislatura

Un diputado del PSOE y otro de Unidos Podemos se enfrentan a gritos durante las promesas de la Constitución

19 julio 2016 - 16:36 h

Los diputados de PSOE y Unidos Podemos José Zaragoza y Manuel Monereo han protagonizado un enfrentamiento a voces durante la sesión constitutiva del Congreso.

Cuando le ha llegado el turno de jurar o prometer el cargo a Monereo, Zaragoza le ha reprochado la falta de entendimiento con el PSOE y ha sacado a relucir la famosa 'pinza' entre PP e IU de los años 90.

“Acuérdate de Anguita con Aznar”, le ha espetado. Monereo fue uno de los principales colaboradores de Anguita en su etapa al frente de IU. “Acuérdate tú de Vera y Barrionuevo”, le ha respondido Monereo a Zaragoza.

Leer más

Etiquetas
stats