Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

IU compara al arzobispo de Granada con el imán de Fuengirola

IU compara al arzobispo de Granada con el imán de Fuengirola

EFE

Sevilla —

0

IU ha comparado hoy al arzobispo de Granada, Javier Martínez, con el imán de Fuengirola condenado por incitar a la violencia sexista tras la edición por parte del Arzobispado del libro titulado “Cásate y sé sumisa”.

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha anunciado en rueda de prensa que han pedido que la Fiscalía acuse al arzobispo de un delito de apología de violencia de género por publicar el “infame” libro de la italiana Costanza Miriano, que enseña a la mujer “obediencia leal y generosa, la sumisión”.

El imán Mohamed Kamal Mostafá, que pasó tres semanas en prisión, había sido condenado a un año y tres meses por publicar un libro en el que explicaba cómo pegar a una mujer sin dejar rastro.

Maíllo ha señalado que, aunque no lo parezca, los “escándalos” del imán y el arzobispo son los mismos, y les ha atribuido una “actitud reaccionaria, retrógrada y de otro tiempo de oscuridad” que la sociedad andaluza, en su mayoría, “no va a permitir que se abra camino”.

Etiquetas
stats