Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los reyes visitan este lunes Ibiza, último acto de su estancia en Baleares

Los reyes apuran su agenda en Baleares sin noticias sobre don Juan Carlos
Palma —

0

Palma, 16 ago (EFE).- Los reyes, en la última actividad oficial de su estancia en Baleares, visitarán este lunes Ibiza para respaldar los esfuerzos de las instituciones y sectores económicos de la isla ante la pandemia de coronavirus y promocionar el turismo.

Los reyes apuran su agenda en Baleares sin noticias sobre don Juan Carlos

Los reyes apuran su agenda en Baleares sin noticias sobre don Juan Carlos

La primera parada de don Felipe y doña Letizia será una visita a la necrópolis fenicio-púnica de Puig des Molins, considerada como la más extensa y mejor conservada de la antigüedad en todo el Mediterráneo.

También conocerán el museo situado junto al yacimiento y que es un centro de interpretación de la huella fenicia, púnica y romana de la isla.

Desde allí, los reyes se trasladarán hasta la localidad de San Antoni, el segundo municipio más poblado y turístico de Ibiza para dar un paseo por algunas de sus calles.

Durante la jornada, Felipe VI y la reina estarán acompañados, entre otras autoridades, por la presidenta de Baleares, Francina Armengol, y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Es el tercer ministro que se desplaza a Baleares para acompañar a los reyes este verano en algún acto oficial, ya que anteriormente han estado presentes en alguna de esas actividades la titular de Educación, Isabel Celáa, y el de Interior, Fernando Grande-Marlaska.

Don Felipe y doña Letizia regresarán a Palma a última hora de la tarde, y el martes emprenderán viaje de regreso a Madrid dando por finalizada su estancia veraniega en Baleares.

Etiquetas
Publicado el
16 de agosto de 2020 - 16:39 h

Descubre nuestras apps