Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nueva Canarias aprueba por unanimidad apoyar los Presupuestos de 2017

Nueva Canarias aprueba por unanimidad apoyar los Presupuestos de 2017

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

La Ejecutiva Nacional de Nueva Canarias (NC) ha acordado este domingo 28 de mayo por unanimidad apoyar el acuerdo alcanzado con el Gobierno central para aprobar los Presupuestos Generales del Estado de 2017, que cuentan con una partida de más de 204 millones de euros para las islas.

Así lo ha desvelado este domingo el presidente de la formación nacionalista, Román Rodríguez, quien ha detallado que las negociaciones finales para rubricar el acuerdo se trasladarán al Ejecutivo a partir del próximo martes 30 de mayo.

Además de una importante inyección económica para emplear en el último semestre del año, el documento negociado con el PP incluye cambios relevantes, a juicio de NC, como la culminación del Estatuto de Autonomía, la modificación del Régimen Económico Fiscal (REF) y su desvinculación de la nueva financiación económica y una reducción del 75 % en el billete de vuelos interinsulares y nacionales para residentes.

Etiquetas
stats