El presidente de Correos se distancia en una carta a los empleados de debates “interesados” que cree que “socavan las instituciones”
El presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, ha enviado una carta a los empleados de la empresa pública para agradecerles el trabajo realizado respecto al voto por correo de las próximas elecciones y ha aprovechado la misiva para trasladar su deseo de mantenerse “al margen de debates interesados que pongan en cuestión el servicio público o socaven las instituciones del país”.
“Sé que el 24 de julio podremos sentirnos todos orgullosos de la tarea realizada. Lo sé porque, después de cinco años formando parte de esta compañía, conozco el compromiso, el espíritu de sacrificio y de servicio público de todos y cada uno de los que, como tú, formáis parte de Correos”, ha manifestado Serrano en el escrito.
Consciente de las “muchas horas de trabajo y de fines de semana sin descanso” que requieren estos procesos electorales, el presidente de la empresa pública ha asegurado que dio una única instrucción al conocer esta nueva convocatoria electoral: “La contratación de todos aquellos recursos y personas necesarias para permitir que todo aquel que quiera votar por correo pueda hacerlo”.
“He difundido públicamente, y lo seguiré haciendo, la profesionalidad, la honestidad y el buen hacer de todos y cada uno de los trabajadores de Correos. Queremos mantenernos al margen de debates interesados que pongan en cuestión el servicio público o socaven las instituciones de nuestro país, como es Correos”, concluye la carta.
Puedes leer más sobre la conspiración orquestada por el PP en torno a Correos aquí.