Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La sanidad madrileña, la mejor de España según un estudio de reputación

La sanidad madrileña, la mejor de España según un estudio de reputación

EFE

Madrid —

La sanidad madrileña es la mejor de España en 10 de las 14 especialidades médicas analizadas en el estudio Monitor de reputación sanitaria, que presenta un ránking con los mejores hospitales del país según sus servicios médicos especializados.

Según este estudio elaborado por el Instituto de Análisis e Investigación, del que se ha hecho eco hoy el Gobierno regional, el hospital La Paz es el mejor de España al conseguir situar sus servicios de especialidades entre los cinco primeros puestos en todas las categorías analizadas.

En el conjunto de los hospitales públicos de la región, en 13 de las 14 especialidades analizadas en el estudio figuran, al menos, tres centros sanitarios de la Comunidad, ha indicado el ejecutivo autonómico en un comunicado.

En concreto, las especialidades de Dermatología médico quirúrgica y Veneorología son las más destacadas al aparecer cuatro hospitales de Madrid -La Paz, Ramón y Cajal, 12 de Octubre y Gregorio Marañón- entre los cinco primeros de España.

Cirugía general y del aparato digestivo del Hospital Universitario 12 de Octubre, Oftalmología del Ramón y Cajal y los servicios de Psiquiatría y Cardiología del centro Gregorio Marañón, entre otros, ocupan la primera posición en su categoría de los 20 hospitales públicos reflejados en el ránking.

Etiquetas
Publicado el
9 de diciembre de 2014 - 16:09 h

Descubre nuestras apps

stats