Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vota en Ávila el candidato de XAV, Pedro Pascual: “Nos jugamos muchísimo en estas elecciones”

15 marzo 2026 - 11:05 h
El candidato de Por Ávila a las elecciones autonómicas, Pedro Pascual, reivindica compromiso con la extinción de incendios

El candidato a la Junta de XAV, Pedro Pascual, ya ha depositado el voto en Ávila. “Es un día muy importante para todos nosotros, nos jugamos muchísimo en estas elecciones; tienen que saber que Ávila necesita y merece mucho más en infraestructuras, en educación y, sobre todo, en sanidad”, ha dicho a la salida del colegio electoral, después de animar a los abulenses a que acudan a votar.

“Lo que necesita la gente es que haya acuerdos, y no estar todos los días con las elecciones”, ha añadido. “Creo que lo que la gente quiere es que haya consenso, que haya diálogo y que haya estabilidad”.

Pascual ha afirmado que va a pasar el día tranquilo, junto a su familia y a sus nietos, y que mantiene las buenas sensaciones que ha percibido durante toda la campaña electoral. “Yo creo que tenemos muy cerca el segundo procurador y que podemos sobrepasar en votos el porcentaje que tuvimos las pasadas”, ha añadido, después de agradecer el apoyo de sus votantes.

Etiquetas
stats