eldiario.es

9

Costura, plancha y un concurso de tortillas: así defiende la igualdad Nuevas Generaciones de Fuenlabrada

NNGG Fuenlabrada organiza talleres de costura y plancha con afiliadas de Mujeres en Igualdad y las Juventudes Socialistas les acusan de "resucitar la Sección Femenina"

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Fuenlabrada han organizado este sábado 6 de mayo una jornada en colaboración con Mujeres en Igualdad. A lo largo del día se han organizado numerosos talleres: costura, plancha, inglés y redes sociales. Además, han organizado un concurso de tortillas para finalizar esta jornada.

Estas dos últimas actividades han generado cierto revuelo en las redes sociales. Las Juventudes Socialistas del PSOE de Madrid han criticado esta iniciativa de Nuevas Generaciones.

Ante las acusaciones de "resucitar la Sección Femenina", las Nuevas Generaciones de Fuenlabrada han respondido: "Nos han enseñado a CHICOS Y CHICAS mujeres porque la asociación la componen mujeres no porque sean 'tareas de mujeres'".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha