Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Twitter suspende el acceso a su cuenta a Hermann Tertsch por el contenido de sus tuits

Hermann Tertsch.

elDiario.es

El periodista Hermann Tertsch ha denunciado que Twitter le ha suspendido el acceso a su cuenta durante siete días, periodo durante el cual, al parecer, se podrá seguir accediendo a sus tuits publicados pero no tendrá capacidad de tuitear.

Según ha explicado el propio Tertsch en el programa Sin Complejos, la suspensión se debe a “un tuit sobre la ministra de Justicia”. Sin embargo, se ha defendido alegando que se trataba de un mensaje “inofensivo”. Tras la notificación de la red social, Tertsch procedió a borrarlo.

Además, Hermann Tertsch, conocido por sus polémicos tuits, ha criticado que, desde su punto de vista, “la extrema izquierda siempre ha sido la jefa en Twitter”. “Pero hoy en día prácticamente es la dueña. Yo creo que quieren echarnos de twitter a una serie de gente”, ha asegurado, tras narrar que no es la primera vez que esta red social le bloquea la cuenta por alguno de sus tuits.

Según explica Twitter, una cuenta puede ser suspendida en caso de incumplimiento de las reglas de esta red social. Entre los motivos más frecuentes que provocan la suspensión se encuentran el spam, los riesgos para la seguridad de la cuenta y los tuits o comportamientos abusivos.

“Es posible que tu cuenta esté deshabilitada temporalmente por denuncias de spam o de comportamiento abusivo. Por ejemplo, se te puede impedir que twittees desde tu cuenta durante un período de tiempo determinado o pedir que verifiques cierta información personal antes de continuar”, explica Twitter acerca de la posibilidad de que una cuenta sea suspendida.

Si no quieres perderte ninguna noticia de eldiario.es, síguenos en Instagram y TelegramInstagramTelegram

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats