Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

La Federación Española de Fútbol no descarta que la selección siga usando la camiseta antigua ante el malestar del Gobierno

Nuevo diseño de la camiseta de la selección española

elDiario.es

El presidente de la Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, ha afirmado que el nuevo diseño de la camiseta de la selección española no gusta al Gobierno y que el organismo que preside no descarta que el combinado nacional siga usando la elástica antigua.

En declaraciones recogidas por el diario As, Larrea asegura que al Gobierno “no le hace gracia el lío, ni la camiseta”. En la combinación entre el azul y el rojo de esta camiseta, hay quien ha visto un morado que, unido al amarillo, puede parecer un homenaje a los colores de la bandera republicana.

El presidente de la Federación ha añadido que “hasta que pase la tormenta”, el organismo que preside no descarta seguir usando “el modelo antiguo”.

“La cosa no tiene fácil solución, porque la comercialización de las prendas comienza mañana y ya hay miles de ellas repartidas por los grandes centros comerciales y por las tiendas de deportes de toda España”, ha afirmado Larrea.

Como consecuencia, el acto de este martes en el que se iba a presentar la camiseta ha sido anulado y tan solo se realizará una fotografía a los jugadores, una medida que ha sido interpretada como una forma de no alimentar la polémica.

El diario As asegura que, según fuentes federativas, el hecho de que al líder de Podemos, Pablo Iglesias, le haya gustado la camiseta es lo que habría causado malestar en el Gobierno.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

stats