Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El temporal destroza playas y daña paseos marítimos de Jávea (Alicante)

Un hombre retira los escombros de su casa tras las intensas lluvias causados por el temporal Gloria en la localidad alicantina de Javea, este lunes 20 de enero de 2020.

EFE

Alicante —

0

El intenso temporal de lluvia y sobre todo viento que azota la Comunidad valenciana ha destrozado playas y causados cuantiosos daños en los paseos marítimos de Jávea, (Alicante) donde a esta situación se suma el desbordamiento del río Gorgos.

Fuentes del Ayuntamiento de Jávea han informado de que todos los paseos marítimos presentan daños que aún no han podido ser cuantificados porque la intensidad del temporal se mantiene.

Entre los destrozos hay mobiliario urbano, caída de árboles, señales y andamios, así como roturas de escaparates de tiendas, bares y restaurantes situados en los paseos.

Además, prácticamente han desaparecido playas como la del Arenal, donde en esta ocasión no ha surtido efecto el dique de contención, la Grava y el paseo de la Marina Española.

El desbordamiento del río Gorgos ha obligado a cortar el tráfico en las calles Milán y Polonia, entre otras vías agrícolas y del entorno, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats