Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs
Minuto a Minuto
Última hora sobre el coronavirus y la actualidad política

Sanidad incluye a la población general de entre 45 y 55 años en el plan para recibir la vacuna de AstraZeneca

17 febrero 2021 - 13:56 h
Una estudiante recibe una dosis de la vacuna de AstraZeneca en Zaragoza, donde este lunes ha comenzado la campaña de vacunación a los estudiantes de los grados de Ciencias de la Salud Humana, Trabajo Social y el máster de Psicología de la Universidad de Zaragoza y de la San Jorge. EFE/Javier Cebollada

La Comisión de Salud Pública, formada por técnicos del Ministerio de Sanidad y de las comunidades, ha aprobado una nueva actualización de la estrategia de vacunación frente a la COVID-19. Las dosis de Pfizer y Moderna, tras los usuarios de residencias, sanitarios, grandes dependientes y mayores de 80 años, irán a las personas de entre 70 y 79, luego a los de 60 a 69, y a los menores de 60 con condiciones de “riesgo alto”, todavía por definir, de padecer la enfermedad grave, confirman fuentes de Sanidad a elDiario.es. La de AstraZeneca sigue destinada a los trabajadores esenciales y a los sanitarios, y se incluye como novedad también, a continuación, a la población general de 45 a 55 años.

Escribe Belén Remacha.

Leer más.
Etiquetas
stats