Estos son los nombres del nuevo Tribunal Constitucional
ElDiario.es ha tenido acceso a los nombres del nuevo Tribunal Constitucional. El letrado de las Cortes Generales será Enrique Arnaldo Alcubilla, exdirector adjunto de Asuntos Económicos en el Congreso de los Diputados.
Concha Espejel Jorquera, amiga de Cospedal, ocupará la presidencia de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional; la magistrada del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía será Inmaculada Montalbán Huertas; y Juan Ramón Sáez Valcárcel ocupará el cargo de magistrado de la Audiencia Nacional. Lee aquí el perfil de las personas que formarán parte del nuevo Tribunal Constitucional.
Se desconocen aún los nombres del Consejo General del Poder Judicial, aunque las partes están acercando posiciones. Aquí puedes consultar todos los nombres del Tribunal Constitucional y del Tribunal de Cuentas.