Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El episodio de vientos desprende láminas del techo del Hospital de Bellvitge, en Barcelona

12 febrero 2026 - 09:16 h
Archivo - La paciente ingresó en el Hospital de Bellvitge.

El viento ha levantado algunas láminas del techo del servicio de urgencias del Hospital de Bellvitge en Barcelona. A pesar de la alarma de los trabajadores, no ha habido ningún herido. Según avanza Betevé, las láminas ya se han asegurado de nuevo y el servicio de urgencias funciona con normalidad.

El temporal también ha causado otros desperfectos en la capital catalana, que cuenta con diversos árboles caídos en parques y avenidas. Uno de ellos ha sido arrancado de raíz en la calle de Gandesa, en el barrio de les Corts.

Este episodio también ha afectado a la movilidad de la ciudad, que ha visto cómo durante este jueves hay 10.000 vehículos menos en sus calles. Según el Servicio Catalán de Tráfico, hay un 17% menos de circulación y las retenciones se han reducido a la mitad.

Informa Sandra Vicente

Etiquetas
stats