eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Entradas dobles para ‘Coppelia’ y ‘I due Foscari’, en Madrid

Entradas dobles para el ballet en diferido ‘Coppelia’ el 19 de mayo, y para la ópera en diferido ‘I due Foscari’ el 23 de mayo en el Palacio de la Prensa (Gran Vía, 46)

Rellena el formulario antes del 12 de mayo para participar

- PUBLICIDAD -
Palacio de la Prensa (Gran Vía, 46)

Palacio de la Prensa (Gran Vía, 46)

Seguimos atentos a la programación del Palacio de la Prensa (Gran Vía, 46) para ofrecer a nuestros socios y socias la oportunidad de ver ballets y óperas internacionales que vienen a España en formato diferido.

Este mes de mayo tenemos el ballet en diferido ‘Coppelia’ el 19 de mayo a las 19.00h, y la ópera en diferido ‘I due Foscari’ el 23 de mayo a las 19.00h.

‘Coppelia’ es un brillante cuento de magia y travesuras. Coppelia tiene todo lo que un buen ballet narrativo debe tener: un toque de encanto, una pizca de romance y muchos trajes suntuosos.

‘I due Foscari’ es una ópera en tres actos de Giuseppe Verdi, cantada en italiano, según libreto de Maria Piave basado en The Two Foscari de Lord Byron.

Rellena el siguiente formulario y elige a qué espectáculo te gustaría asistir. Tenemos dos entradas dobles para sortear entre nuestros socios y socias. ¡Participa antes de 12 de mayo y consigue tu entrada doble!

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como esta, hazte socio.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha