eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde

Consigue una entrada doble para asistir a la obra 'La importancia de llamarse Ernesto’ de Oscar Wilde los días viernes 9 a las 20:00 horas, y sábado 10 de agosto a las 19:00 horas en el Teatro Lara de Madrid

Rellena el formulario antes del domingo 4 de agosto para participar

La importancia de llamarse Ernesto de Oscar Wilde

'La importancia de llamarse Ernesto' es la comedia más brillante y divertida de Oscar Wilde, que en esta ocasión se presenta en el Teatro Lara de Madrid en un montaje moderno y atrevido de Ramón Paso.


Esta obra es un enredo romántico en el que Gwendolen y Cecily están enamoradas de Ernesto, pero  Ernesto no existe. Mientras tanto, Jack está enamorado de Gwendolen, y Algernon de Cecily, pero  ellas dos sólo podrían amarles si fuesen Ernesto, y los dos están dispuestos a ser Ernesto por amor. Lo cierto es que ninguna señorita educada podría amar a un hombre que no fuese un honesto Ernesto, ¿qué pasará entonces?.


Esta comedia gamberra, sexy y divertida es una crítica mordaz sobre las falsas apariencias y la hipocresía, que se desarrolla a lo largo de un laberíntico enredo romántico.


Si eres socio o socia de eldiario.es ¿a qué esperas para conseguir tu entrada? Rellena el siguiente formulario antes del domingo 4 de agosto y consigue una de las entradas dobles que tenemos disponibles para ver la obra en el Teatro Lara de Madrid (Corredera Baja de San Pablo, 15).

¡Suerte!

Si no eres socio y quieres disfrutar de ventajas como ésta, hazte socio.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha