eldiario.es

9

INTERNACIONAL

  • Rajoy habla con Sánchez y Rivera y espera hacerlo con Iglesias

    El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha mantenido esta mañana sendas conversaciones telefónicas con los candidatos del PSOE y de Ciudadanos para hablar sobre las consecuencias del Brexit, y espera hacerlo con el de Podemos a lo largo del día.

    Según informa el PSOE, Pedro Sánchez ha llamado a Rajoy, con el que ha mantenido una breve conversación sobre las impresiones de ambos ante el resultado del referéndum en Reino Unido, sobre sus posibles consecuencias y sobre la necesidad de mantener una postura europeísta.

    Desde Ciudadanos también han informado de una llamada de Albert Rivera al presidente del Gobierno para acordar una posición común del Ejecutivo para el próximo Consejo Europeo. Rivera le ha trasladado "su apuesta por la estabilidad en Europa y porque se aclare la situación cuanto antes".

    Por otro lado, el jefe de Gabinete de Rajoy, Jorge Moragas, ha llamado esta mañana a la jefa de Gabinete de Pablo Iglesias, Irene Montero. En esa llamada le ha transmitido la intención del presidente del Gobierno de hablar con el candidato de Podemos en cuanto sea posible sobre el Brexit, ya que Iglesias se encuentra ahora mismo de viaje.

Sigue el resto del minuto a minuto

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha