eldiario.es

Menú

Andalucía Andalucía

Carmen Molina releva a Félix Gil como diputada de Podemos en el Parlamento de Andalucía

La coportavoz de Equo asume el cargo después de que el número 1 por Málaga se retire por motivos de salud.

- PUBLICIDAD -
Carmen Molina.

Carmen Molina.

La coportavoz de Equo en Andalucía, Carmen Molina, tomará posesión como nueva diputada de Podemos en el Parlamento de Andalucía por la salida de Félix Gil, quien se retira por motivos de salud. La inminente diputada le ha deseado a Félix Gil "una pronta recuperación", para destacar luego que asume la misión con ganas de "acercar la ecología a la política".

En este sentido, ha dicho que "la ecología es una oportunidad para Andalucía, para la generación de empleo y para la sostenibilidad de nuestro entorno, no un lastre, como pretenden interesadamente desde algunos sectores". En su opinión, la economía verde es la vía de salida de la crisis para Andalucía, como lo será para el conjunto de España, tras el 20D.

La nueva diputada ha estado vinculada a Equo desde sus inicios, involucrándose por vez primera en política con la constitución de la mesa de coordinación del partido en Málaga. Tiene una trayectoria consolidada en el partido, ya que ha representado a Equio tanto en las elecciones generales de 2011 como en las elecciones autonómicas celebradas a continuación.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha