eldiario.es

Menú

Andalucía Deporte Andalucía Deporte

Nueve atletas andaluces competirán en el Europeo sub 23

El campeonato se celebrará en la localidad polaca Bydgoszcz la próxima semana, entre los días 13 y 16 de julio

- PUBLICIDAD -
El malagueño Khalil Rmidi está desarrollando ahora su carrera en los Estados Unidos

El malagueño Khalil Rmidi está desarrollando ahora su carrera en los Estados Unidos

Nueve atletas andaluces, seis hombres y tres mujeres, han sido elegidos para participar en el Campeonato de Europa sub-23, que se celebrará en Bydgoszcz (Polonia) entre el 13 y 16 de julio, informa la Federacion Andaluza en su web. Los deportistas que han sido elegidos en la categoría masculina son el malagueño Khalil Rmidi (3.000 obstáculos), el granadino Daniel Rodríguez (200 metros), el sevillano Gonzalo García (1.500 metros), el cordobés José Luis Fernández (salto de longitud), jiennense Carlos Rojas (altura) y el gaditano Antonio Santana (lanzamiento de peso). En mujeres, las tres deportistas que han conseguido la mínima son la granadina Claudia Estévez (5.000 metros), la onubense Laura García y la granadina María Pérez (20 kilómetros marcha).

Los clubes que estarán representados en la competición son el Unicaja de Jaén, el Playas de Castellón, el Atletismo Ciudad de Lepe de Huelva, el Valencia Esports, el San Fernando y el Cueva de Nerja.

Enrique López, presidente de la Federación Andaluza de Atletismo, se ha mostrado satisfecho de la aportación de la comunidad autónoma en la lista de convocados de la selección española sub-23. "Para nosotros es un honor que nueve representantes andaluces estén presentes en el Campeonato de Europa sub-23, una competición reservada para atletas que ya brillan en la categoría sénior", señaló.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha