Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Un hombre asesina a su expareja en Sevilla y se entrega en la comisaría

Coche patrulla de la Policía Nacional.

Europa Press

Nueva víctima de la violencia machista, este sábado en Sevilla. La víctima, madre de cuatro hijos, presentaba múltiples heridas por arma blanca en el tórax e ingresó en parada cardio-respiratoria en el Hospital Virgen del Rocío. Tras una hora de intento de reanimación, los médicos sólo pudieron certificar su fallecimiento.

El hombre que presuntamente ha asesinado a su expareja se entregó en una comisaría de Nervión, a pesar de que en un principio se había dado a la fuga, por lo que ha quedado detenido.

Según explicaron fuentes policiales a Europa Press, los hechos han sucedido en el número 30 de la calle Solidaridad, en la barriada de Palmete de Sevilla, y, como consecuencia, la expareja del presunto agresor fue trasladada en estado muy grave al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla con heridas de arma blanca, si bien finalmente ha fallecido.

Además, el hombre también habría agredido con arma blanca a una prima de su expareja, que ha resultado así igualmente herida en el marco de lo que se apunta como un nuevo caso de violencia de género de cuya investigación se ha hecho cargo el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Por su parte, fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía explicaron que sobre las 18,20 horas se habían recibido avisos de particulares que alertaban de una supuesta agresión en una vivienda de la calle Solidaridad, tras lo que desde el teléfono único de emergencias se dio aviso a Policía Local y Nacional y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que les confirmaban el traslado de una mujer a un centro hospitalario.

A su llegada al lugar de los hechos, en el número 30 de la citada calle de la barriada de Palmete, han encontrado a dos mujeres heridas, y una de ellas, muy grave tras recibir varias puñaladas. La Junta de Andalucía ha condenado el asesinato mientras que el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, trasladó desde su cuenta de Twitter su “absoluta condena y total rechazo al posible caso de violencia género en Palmete”. “Unidos para acabar con esta lacra”, ha añadido desde la red social.

Etiquetas
stats